Para enviar una comunicación es necesario completar el proceso
MOTIVO DE LA COMUNICACIÓN
Seleccione el motivo:
INCUMPLIMIENTOS
INCUMPLIMIENTO DE OTRA NORMATIVA, VULNERACIÓN DEL CÓDIGO ÉTICO U OTRAS CONDUCTAS NEGLIGENTES
Seleccione esta opción si usted considera que en nuestra organización se está cometiendo algún acto susceptible de suponer una infracción, un delito o una vulneración del Código Ético.
También puede seleccionar esta opción para consultar dudas sobre la aplicación de nuestro Código Ético.
CONSULTA
Si quiere conocer más sobre nuestro Código Ético, tiene dudas sobre cómo interpretarlo o necesita que le ayudemos a aplicarlo de modo correcto a una situación concreta en la que ústed u otra persona se puedan encontrar, envíenos su consulta. También puede hacer uso de esta vía si esas dudas se le plantean respecto de otras Políticas y Normas internas.
DATOS PERSONALES
Tenga en cuenta que si selecciona esta opción no podremos contactar con usted para comunicarle el estado de su comunicación o para solicitarle información adicional, si ello fuera necesario.
En el futuro, para consultar el estado de una comunicación debe entrar en el apartado SEGUIMIENTO e introducir la clave de acceso que se le facilitará en el último paso.
Recuerde, si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, etc., LA COMUNICACIÓN NO PUEDE SER ANÓNIMA porque resulta imprescindible identificar al interesado para poder asignar inequivocamente los derechos solicitados.
DATOS DE LA COMUNICACIÓN
ENVÍO COMUNICACIÓN
Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.